domingo, 16 de diciembre de 2012

Intercambio navideño

Os acordáis que hace unas semanas os enseñé un intercambio que nos proponían desde el blog "Arte y Embrujo" El inter que nos proponían era hacer una postal navideña y un adorno para el árbol para otra persona.



Tuve un poco de problemas ya que se me juntó preparar la feria y hacer las cosas para enviar. Pero bueno, lo que más mal me sabe es que fui un poco "rancia" a la hora de escribir la postal, pero supongo que el poco tiempo que tenía para acabar el adorno y enviarlo me pudo... Lo siento.

Pues resulta que ayer por la mañana cuando me iba de casa vi que había algo en el buzón y no pude resistir el abrirlo y entrarlo en casa. Quise abrirlo, pero la hora me podía así que tuve que abandonarlo allí en el comedor toda la mañana. Eso sí, en llegar lo primero que hice fue ir corriendo a abrirlo.

Lo primero que encontré nada más abrir el sobre fue un sobre decorado y un regalito con papel plateado.




Al abrir el sobre había unas palabritas de Dÿan para mi y una felicitación de navidad con  mucho cariño.
Y en el paquetito, ese que sonaba a cascabel había no uno, si no dos!! Dos adornos para mi árbol!!




Ya veis un bastoncito típico de caramelo hecho con mini hama beads y un angelito para que cuide mi árbol precioso, aunque con ese par de coletitas y con lo que ponía en mi tarjeta, debería decir angelita.

Como podéis imagina en menos de lo que canta un gallo (y ya con su hueco reservado para cuando llegase a casa) fue a parar al árbol. Vamos que encendí las luces para que saliera bien guapa en las fotos.






Muchísimas gracias Dÿan, me ha encantado todo todo. Muchísimas gracias de verdad.

Y gracias a Lía por montar este super intercambio, que aunque no hayamos sido demasiado, hemos sido las mejores ;).


4 comentarios:

  1. Que bonitos los adornos! se ve que Dyan le ha puesto mucho cariño, disfruta de ellos en tu árbol ;)besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría que te gusten! Acabo de leer tu email tb, muchas gracias por escribir :D La verdad que quedan genial en tu árbol *___* !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...