martes, 30 de julio de 2013

A la espera

Muchas veces nada sale como uno quisiera.

No os expliqué en su día (supongo que lo olvidaría), que me había apuntado a la iniciativa de Paty Melocotón y Lía Wind, llamada mi ciudad en tu buzón (escribo desde la aplicación de blogger para el teléfono y soy incapaz de poner enlaces).

Estaba esperando que llegase mi carta para hablaros de dicha iniciativa, explicarla y publicar lo que me hayan enviado. Pero como ya os he dicho, muchas veces nada sale como uno quisiera. Es decir aún correos no me ha dejado mi regalito en el buzón y no puedo enseñar nada (con las ganas que abro el buzón yo cada vez que salgo de casa).

Por otro lado a la espera, sumo que mía fuerzas empiezan a flaquear y por muchas ideas y ganas que tengo de hacer cosas para enseñaros y demás, no me llegan.
Así que os podéis imaginar, tirada en la cama, sin ánimos de levantarme, con un calor tremendo y renegando de todo porque no puedo con la mitad de nada.

Espero haberme reactivado para la próxima entrada, poder enseñaros ya la carta y ya de paso alguna que otra cosa que mis fuerzas me hayan dejado hacer.

4 comentarios:

  1. Hay días que no apetece hacer nada, ¡y menos con este calor! Pero enseguida la cabez empieza a crear nuevos proyectos ;)
    Pronto llegará tu carta, ¡y te hará más ilusión aún! jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fátima!
      la verdad es que tienes muchísima razón, hay días que no apetece hacer nada, pero el problema es que ganas tengo, lo que no puedo con mi alma o no tengo tiempo.
      hoy he seguido revisando el buzón pero nada, correos se dispone a mantenerme enganchada como una lapa esperando jejeje.
      un saludo!

      Eliminar
  2. Animo chiquilla!!! que el calor y el embarazo es lo que tiene jejeje ya veras como poco a poco todo va a mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!
      el calor lo llevo bastante bien, la verdad es que pensaba que me iría peor. Pero lo que es el embarazo me deja KO, haga lo que haga en poco estoy destrozada y llego a las noches sin ser persona, piensa que llevan toda la semana haciéndome la cena porque estoy molidota.
      a ver si mejora pero creo que esto va a crecer más que nunca y me queda lo más duro en ese aspecto.
      intentaré aferrarme a tus ánimos con fuerza.
      un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...