domingo, 4 de agosto de 2013

Premio premio!!!

Pues sí, estos días atrás me otorgaron dos veces el mismo premio. Vienen desde blogs diferentes, los cuales he de decir que no conocía, pero que me han encantado y a los que desde ese mismo momento he pasado a seguir.

Muchísimas gracias a Nekanen Desings 


Muchísimas gracias también a Con a de aileoN




Este premio tiene unas normas, si no recuerdo mal de la otra vez. Pero tengo un problema, prácticamente todos los blogs que sigo tienen más seguidores de los que pide para seguir la rueda... parece que soy de esas que van "donde va Vicente". Así que mientras me pongo de nuevo y estudio todos los blogs a los que sigo, su cantidad de seguidores y pienso las preguntas, voy a ir respondiendo las que me han hecho a mi.


Mi premio!!!!

Las normas:
- Agradecer a quien te otorgó el premio
- Responder 11 preguntas
- Contar 11 cosas sobre ti
- Formular 11 preguntas a los premiados
- Entrar en los blogs que has premiado y comunicarles la noticia mediante un comentario

Las preguntas:

(Nekane Desings)
1.- ¿ Que temática tiene tu blog?
La temática que tiene es un poco variada y nada exclusiva. Se podría decir que se basa en compartir tanto experiencias como conocimientos generales.
2.- ¿ Hace cuánto tiempo empezaste a bloggear?
Uf! ya ni me acuerdo!!! 
3.- ¿ Cual es tu razón para tener un blog?
Entretenimiento, compartir experiencias, aprender, compartir conocimientos...
4.- ¿Qué aficiones tienes en tu tiempo libre?
A parte de los típicos, los que se ven en el blog, me gusta el deporte (sobretodo senderismo), y hasta hace unos meses ocupaba los fines de semana y tardes en jugar en un equipo de fútbol sala (al que pienso volver).
5.- ¿Un libro, una canción, una inspiración?
Uf! Un libro... no te se decir. Una canción... en estas cosas me pilláis, de verdad. Una inspiración... todo en general.
6.- ¿Una asignatura pendiente?
 Tengo muchas, pero si tuviera que decir una, supongo que viajar a Canarias con una persona muy especial.
7.-¿ En qué época pasada te hubiera gustado vivir?
No es la mejor, pero creo que me quedo con esta... no hubiera durado demasiado en ninguna anterior.
8.-¿ Qué vida alternativa te hubiese gustado tener?
Me gusta la que tengo, demasiado.
9.-¿ A qué personaje histórico o de ficción te gustaría haber conocido?
Pues pensando ahora mismo en algo que he leído hoy mismo, cualquiera de las "13 rosas".
10.-¿ Cual es tu viaje soñado?
Escocia
11.-¿ Un postre favorito?
A día de hoy tengo cierta obsesión con la sandía.


(con a de aileoN)
  • ¿De qué trata tu blog?
  • De todo y nada en exclusiva. 
  • ¿Hace cuánto que empezaste con él?
  • Concretamente con Los líos de Liok un año y ocho meses.
  • ¿Cómo decidiste hacer un blog?
  • Este decidí hacerlo en un cambio de hogar, cuando sabía que podría compartir muchas cosas, muchos conocimientos nuevos y podría dedicar más tiempo a las manualidades y demás.
  • ¿Cómo te definirías?
  • Sencilla.
  • ¿Una pasión?
  • Los animales
  • ¿Un libro, una canción, un recuerdo?
  • Ai!! que en estas me pilláis!!! un recuerdo... muchos, pero quizás me quedo ahora mismo con el día que decidí que mi peluda pasaría a formar parte de mi vida, o yo de la suya, según se mire.
  • ¿Una asignatura pendiente?
  • Muchas!!! 
  • ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
  • Bueno como dije antes el deporte, pero para contestar algo más diré que manualidades en general.
  • ¿Un lugar en el mundo?
  • Escocia.
  • ¿Qué crees que tenés que mejorar?
  • Mi carácter (pulirlo un poquito solo).
  • ¿Cómo te imaginás dentro de 10 años?
  • Más mayor, pero viendo el "panorama" creo que no podría ni intentar "verme".


    11 cosas sobre mi

    - Me gusta hacer deporte pero soy muy patosa, muchísimo.
    - Para las manualidades y chapucillas soy bastante buena, normalmente la culturilla no es lo mío.
    - Adoro la sopa, me da igual la época del año.
    - Aunque a muchos les pueda sorprender, odio el verano. No me gusta, prefiero el invierno, o la primavera y otoño con sus lluvias.
    - Me encanta dormir 5minutos más después de que suene el despertador. Es más, odio madrugar, tanto que cuando trabajo me levanto con el tiempo justo para salir bien de casa y no llegar tarde.
    - No soy muy golosa y menos cuando de chocolates se trata. Es difícil ver bollería y dulces en general en mi casa.
    - Adoro a mis peludas, no sabría vivir sin animales en casa.
    - Me cuesta horrores describirme y explicar cosas sobre mi.
    - No me gusta la playa.
    - Me gustan mucho las plantas y últimamente parece que voy mejorando (aunque creo que mucho es gracias a Mr.F).
    - Con los años me voy dando cuenta que aprecio más y más al planeta y que todo lo que esté en mi mano lo haré para poder ayudarle.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...