sábado, 3 de enero de 2015

Velas aromáticas

El otro día revisando las cosas de los armarios que podrían ser peligrosas para el pequeñ0 (ahora accede a muchísimos sitios ya), vi mis velas aromáticas.
Se me iluminaron los ojos, y pensé que podría ser una buena manera de reencontrar esa parte de mi que he perdido y ando buscando (estoy en un momento un poco extraño/reflexivo).
Al encender la primera me di cuenta de que no olía apenas, pero una vez llevaba un rato encendida, me di cuenta que eso de aromática, se había quedado en el pasado, ahora era una simple vela de color.

Había muchísimas (que olían y que no), y no era plan de tirarlas, no soy partidaria de ello ni mucho menos.
Recordé que hace un tiempo había hecho una para los mosquitos, y que del mismo modo, alomejor podría volver a darles vida a estas velillas.

Y voilá!! Mientras los peques dormían la siesta, he hecho una con aroma a naranja (naranja natural, no extractos).


Tanto me he animado que he hecho dos más con aromas a frutos rojos (pero estos si que eran de esencia).

Si os animáis, podéis ver como se hace en este enlace: DIY vela antimosquitos 

3 comentarios:

  1. Qué buena idea! A mi me encantan las velas, en casa siempre hay una encendida y hace un tiempo descubrí unas que me gustan mucho como huelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he descubierto unas con olor a algodón (creo que es ese) que me encantan!!! Huele la casa fenomenal.
      Yo siempre he sido una amante de las velas, pero dejé de comprar un día...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Está genial, voy a intentar hacerlas esta semana. Me encantan las velas, así que manos a la obra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...