lunes, 16 de febrero de 2015

#Fotofinde fiesta carnavalera

Bueno, imagino que muchos, al igual que nosotros, habréis pasado este finde disfrazados. Pero me guardo el carnaval para una próxima entrada.

El foto finde se lo dedico a la fiesta que hicieron para los peques el domingo los del ayuntamiento.
La desconocíamos (esas cosas de no tener niños y no preocuparte por este mundillo), pero nos encantó. El pequeñO los disfrutó a lo grande, creo que todavía saco confeti de su pelo. Aunque le costó soltarse, fue escuchar la canción de PSY cantan style y se desató la fiera.


5 comentarios:

  1. Esas fiestas molan un montón y se lo pasan en grande!!! deseando estoy de leer el post de tu carnaval.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, seguro que se lo pasaron genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esas fiestas y activodades para enanos están súper bien. Yo a Bombón la llevo a todo lo q puedo, se lo pasa genial. Feliz día! Muack! !

    ResponderEliminar
  4. Jajaja una fiera bailarina!! Los carnavales están genial, y los peques lo disfrutan como los que más!!
    Un beso guapa y me quedo a la espera del post!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que disfrutaseis aunque aun tengas que estar quitando confeti ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...