miércoles, 4 de febrero de 2015

#RetoMes de febrero: endulcemos el carnaval

Bueno pues aquí llegas febrero y este mes me toca proponer un tema a mi para el #RetoMes. El mes pasado me propuso Que viene mamá pata para retaros y espero estar a la altura.



No os penséis que ha sido fácil, he estado dando vueltas a la cabeza sin parar, quería estar a la altura y proponeros algo que os pudiera gustar.

Imaginar la infinidad de opciones que tenemos este mes con eso del carnaval, y con eso de que os gusta tanto haceros fotos jejeje. Que si, que la cosa podría ir de hacerse un disfraz. Pero no, no quiero ser mala y haceros pasar por eso jejeje.

La cosa es más sencilla, o no, eso depende de cada una. Os propongo un reto en la cocina!!!

El reto de este mes va a consistir en cocinar algo dulce




Podéis ayudaros de algún pinche de cocina, no hay nivel de dificultad ni receta asignada. Tenéis carta blanca para hacer lo que os apetezca más.

Esperamos vuestros platos y vuestras recetas y vuestras caras enmascaradas!!!! Que es carnaval!!! Jijiji



Y para el mes que viene propongo a:

Mi pequeño mundo gira 

La semana del 23 al 1de marzo publicare mi reto y con él, el post para enlazar los vuestros!!


17 comentarios:

  1. Pues fantástico!!!! y más ahora con el pinche que tengo jejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leí pensé que te venía perfecto el nuevo pinche!!!

      Eliminar
  2. Genial, con lo que me gusta a mi la cocina...Ya estoy pensando qué hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste, de verdad me alegro muchísimo!!
      Pero recordad las máscaras!!!

      Eliminar
  3. Genial!!! Ya tengo clarísimo lo que voy a hacer. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un reto genial porque no cocino mucho, asi que me tengo que poner las pilas y hacer algo rico rico. Además tengo dos pinches en casa que estarán encantados de coger el cucharon, jejeje
    Un besote ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el reto les va a encantar a ellas seguro tanto como a ti!!
      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  5. ¡que chulo! no conozco el #retomes, voy a investigar un poco :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un reto abierto a todo blogger que se quiera unir. Se da una fecha para publicar y que todo el mundo enlace. Y se propone a un Blog para el mes siguiente proponga el reto.
      Aninate, es muy divertido hmy se proponen cosas muy variopintas!!
      Un saludo y gracias!!

      Eliminar
  6. Que guay este reto,a nosotros nos encanta cocinar y mas si es dulce!
    Uyy y gracias por nominarme aunque ya me he puesto nerviosa ainss...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Además este mes tengo un cumple y hago el pastel así q este mes participo sí o sí (al fin) con la ayuda de mi pequeña pinche jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me apunto!! Y comparto en el blog
    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/2015/02/retomes-de-febrero-por-los-lios-de-liok.html

    Ya tengo la receta, a ver si me animo y preparo alguna más. ¡¡Qué reto más delicioso!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que me sumo!!! Me ha encantado tu reto. Y facilito!!! Pero viniendo de ti no podía ser de otra manera. Muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Apuntada of course! :) Ya sé lo que voy a hacer :) máscaras no tengo pero me las apañaré ;) Me encanta guapi, besos!

    ResponderEliminar
  11. Que no había comentado! bueno, pues que sepas que yo ya lo he hecho, por supuesto con ayuda de mi pinche que sin él no soy nada :-)

    Ahora que lo de la máscara me acabo de dar cuenta... a ver cómo lo soluciono ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vnga que seguro que algo se nos ocurre!!!
      Ya quisieran muchos un pinche de tal calibre.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...